NOTICIAS

ONNA EN INTERIHOTEL MADRID

 

 

Interihotel apuesta por la multilocalización. Además de los eventos locales en las principales zonas turísticas españolas (Islas Baleares, Costa del Sol e Islas Canarias), el próximo 20 y 21 de junio tendrá lugar la primera edición de InteriHotel en Madrid; con la participación de sesenta marcas referentes en Contract Hospitality, entre las que se encuentra nuestra marca onna.

El evento se celebrará en el espacio singular "MEEU" (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos), en las remodeladas naves de la primera planta de la Estación de Chamartín, nuevo espacio para la celebración de eventos y exposiciones en la capital. 

El objetivo de este formato de InteriHotel es triple; por un lado, es acercar a Madrid las úlltimas tendencias y soluciones en diseño de interiores para hoteles, con una exposición de productos, de la mano de marcas especialistas en contract-hospitality, en un espacio único. Por otra parte, se aportan contenidos de valor para los profesionales, a través de un complejo programa de conferencias en el que participan expertos en diseño de interiores del sector hotelero y de la prescripción. Finalmente, el evento sirve como espacio de generación de contratos y oportunidades de negocio reales, facilitando un entorno de networking entre marcas, estudios de prescripción y empresas con proyectos de reforma o nueva construccion de hoteles.

 




COMPARTIR:




Comenta: