NEWS

INDUTEC ingenia el ANILLO DESAGÜE PERIMETRAL

 

Que fue antes el huevo o la gallina, esto nos lo planteamos cuando pensamos en la Serie Loa y el Anillo Desagüe Perimetral, de una idea nació una necesidad y de esa necesidad nació una idea, y en este punto nuestros departamentos de diseño e ingeniería comenzaron a trabajar en paralelo.

 

Un desagüe perimetral puede parecer obvio, pero rápidamente nos dimos cuenta que no lo era, y pusimos a trabar en conjunto a todo el departamento de ingeniería, tras no pocos diseños, bocetos, maquetas… llegamos a este sistema de recogida perimetral de aguas para su evacuación, nuestro “Anillo Desagüe”. Esta invención fue presentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas siendo aceptado como “Modelos de Utilidad”.  

 

Aparte de recoger el agua, nuestro desagüe permite recolectar el agua en elementos planos o casi planos, incluso posibilita la integración de iluminación perimetral en el interior, esto le ha aportado a la Serie Loa su valor diferencial y vanguardista.

 

En INDUTEC SOLID no solo somos una empresa de mecanización de solid surface, también somos expertos en personalización de elementos, lavabos, cocinas, fachadas… Hacemos viable tus ideas y las fabricamos.




SHARE:




Comment: