NEWS

INDUTEC SOLID, Proyectos por el mundo

 

Los más de 2.000 m2 de nuestras instalaciones, en los que contamos con la más avanzada maquinaria para mecanizados y la experiencia de nuestra oficina técnica, nos ha facilitado trabajar con multinacionales tan relevantes como PORCELANOSA Grupo. De la mano de dos de sus empresas, Butech (dedicada a ofrecer todo tipo de soluciones técnicas para la construcción) y KRION (empresa que comercializa el Solid Surface del Grupo), hemos realizado trabajos que han sido instalados en multitud de países.

España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, China, Mongolia, Nigeria… son algunos de esos lugares en los que se puede ver nuestro trabajo y que iremos presentando en siguientes posts.

Nuestra labor en estos trabajos, comienza facilitando soluciones técnicas para ofrecer viabilidad a los proyectos.  La principal función de INDUTEC es la mecanización de las piezas, que posteriormente se instalan a modo de fachada ventilada, revestimiento, mecanizados, etc…

Nos encantan estos proyectos que ponen al límite nuestros conocimientos y nos hacen crecer como empresa, esto no quita que los pequeños proyectos personalizados tengan cabida en nuestro engranaje, y que también nos motiven e impulsen a convertirnos en lo que hoy somos, INDUTEC SOLID.




SHARE:




Comment:

´╗┐