NEWS

INDUTEC Product - Lavabos: Serie STONE

 

     La Serie Stone de Indutec Solid (diseño de Ángel Martin) es un conjunto de lavabos inspirados en las piedras erosionadas por el mar, de formas básicas y orgánicas. Se complementa con una superficie plana en forma de repisa y de diferentes accesorios (jabonera, portacepillos…) coronando una encimera para baño actual y funcional lo que proporciona distintas soluciones decorativas partiendo de un mismo diseño.

     Podemos encontrar la Serie Stone en sus diseños River y Square, con integraciones Single, Top o Down, 5 medidas distintas y 5 acabados diferentes de encimera. La característica funcional que le otorga un plus estético y distintivo son los acabados Simple y Fusion, este último es la superficie plana que realiza la función de repisa.

     El diseñador Ángel Martí (Valencia), es titulado en diseño industrial en la Escuela Superior de diseño de Valencia y diseño de producto en el Instituto Europeo di Design de Milán. Entre sus colaboraciones destacan diseños para Andreu World, Uno Design, Fambuena y Treku.”

     Si estás interesado en alguno de nuestros modelos ponte en contacto con nosotros en este correo indutec@indutec.es. Pronto los presentaremos en la página web.

 

 




SHARE:




Comment:

´╗┐