NEWS

INDUTEC SOLID - El TERMOCURVADO marca la diferencia.

En nuestra intención de desgranar las propiedades de las materias primas con las que trabajamos, hoy le toca el turno al “Termo-curvado” “Termo-formado” … distintas maneras de llamar al calentamiento de ciertos materiales que nos permite mediante membranas de vacío o prensas hidráulicas, obtener radios de curvatura concretos.

La calidad de la materia prima siempre es esencial, por este motivo trabajamos con KRION, el Solid Surface del Grupo PORCELANOSA. Las alúminas de 7 micras (de media) que componen la tercera parte de KRION, le confieren gran cantidad de propiedades que lo diferencian de otras superficies sólidas, pero sin duda estas alúminas le otorgan un plus a la hora del termocurvado, evitando el efecto chicle y permitiéndole curvaturas más cerradas.

¿Qué cómo INDUTEC aprovecha las propiedades de termocurvado que nos presenta KRION?, si te haces esta pregunta solo tienes que echarles un vistazo a nuestros proyectos, un porcentaje alto de nuestro trabajo conllevan mecanizados, pero estos junto el termocurvado de las piezas, antes o después del mecanizado, hace singular el acabado final de nuestros trabajos.

 

 

 

 




SHARE:




Comment:

´╗┐