NEWS

Indutec Solid colabora con tattoo Contract

Paiporta, septiembre 2021

 

tattoo, la firma de Contract abre en Madrid su nuevo Showroom en vivo, un auténtico hub para arquitectos, interioristas, diseñadores, fabricantes, empresas de decoración y mobiliario. 

Ubicado a tan solo dies minutos de La Moraleja, en las instalaciones de Silk, es el nuevo gran espacio de actividad para el sector de la arquitectura y el diseño de interiores en la zona norte de Madrid.

tattoo ofrece un auténtico Showroom en vivo, donde los materiales innovadores y la decoración de tendencia se muestran en un entorno ideal. Entre ellos, la pared retroiluminada instalada por Indutec Solid, realizada en Staron (el solid surface de APE Grupo) y diseñada por Mr. Walls, empresa lider mundial del diseño exclusivo de paredes tridimensionales talladas y texturizadas como una segunda naturaleza y elaboradas en solid surface; ideales para proyectos Contract, Retail, viviendas y murales decorativos.

Sus distintas zonas se irán renovando asiduamente e irán cambiando su piel, gracias a la implicación de todas las empresas colaboradoras en este gran proyecto.

Las propuestas más innovadoras encontrarán su espacio en Silk, que actúa como un auténtico laboratorio experimental que ofrece distintas áreas de carácter efímero.

Pero además de ser un espacio de exposición visual e interactivo de productos, el nuevo Showroom vivo de tattoo en Madrid es también un hervidero de profesionales inquietos y de epresas innovadoras donde se llevan a cbo reuniones, conferencias, mesas redondas y todo tipo de eventos relacionados con el mundo del diseño y la arquitectura.

Se augura una actividad frenética en este nuevo espacio, un lugar donde convergerán networking, arquitectura, diseño, siostenibilidad y decoración en un entorno único.

 




SHARE:




Comment:

´╗┐