NEWS

Proyectos INDUTEC: Centralcon building Shopping Mall - Shenzhen, China.

Proyectos INDUTEC: Centralcon building Shopping Mall - Shenzhen, China

 

Hay ciertos tipos de proyectos que no se pueden realizar sin el amparo de grandes empresas, y en este caso la multinacional Grupo PORCELANOSA, y concretamente una de sus 8 firmas BUTECH, confiaron en nosotros para la transformación de las partes más complejas de los 28.000 m2 de KRION de los que consta este proyecto. 

Nuestra parte de fabricación se componía de más de un millar de elementos, en los que se incluían los “twisters” y el desarrollo de sus geometrías con la definición estructural de sus fijaciones.

Centralcon building Shopping Mall and residencial Building, son unas impresionantes instalaciones que fueron diseñadas por el estudio de arquitectura Zhao Guo Xing – Jack “Peddle Thorp Architects”, consistían de dos zonas diferenciadas, zona comercial y zona residencial, esta última alcanza los 160 metros de altura. 

Otra de las complejidades del proyecto fue la organización de las expediciones, los más de 1.000 elementos enviados en más de 100 contenedores durante 2 años, fueron gestionados por BUTECH desde las instalaciones de INDUTEC SOLID.

Este fue uno de los primeros proyectos en los que el tándem BUTECH e INDUTEC SOLID funciono como un perfecto engranaje. Aprovechamos para agradecer al Grupo PORCELANOSA la confianza depositada en nuestra firma.

 

“Centralcon building Shopping Mall and residencial Building”

Bao An District Chuang Ye Rd. Shenzhen, China

Arquitecto: Zhao Guo Xing – Jack “Peddle Thorp Architects

Transformadores de KRION: INDUTEC SOLID, S.L.

Envolvente: FV KRION LUX Snow White 1100:  28.000 m²

Estudio y desarrollo del sistema fv: Butech Building Technology INDUTEC SOLID

Más imágenes: https://www.indutec.es/es/shenzen

 

  

  

  

    

  

  

 

 




SHARE:




Comment:

´╗┐