NEWS

Solid surface Vs Madera laminada

    Continuamos con los combates… en esta velada se enfrentan en un rincón el material que pese a su poco tiempo de existencia ya ha dado resultados sorprendentes por todo el mundo…… Solid surface. En el otro rincón la todopoderosa madera laminada…
    Antes de comenzar este Vs, desde Indutec Solid queremos proclamar nuestro amor eterno a la madera. La piedra el metal y la madera han sido las bases de la arquitectura desde que se tiene conocimiento, materiales que se intentan copiar y mejorar en algunos aspectos, por esto puede parecer una comparación desigual, y en el fondo lo es, a ambos materiales les une la maquinaria con la cual se trabaja, para curarnos en salud, compararemos el solid surface con madera, pero laminada, en este caso si es una derivación de la madera natural.
    La madera laminada consiste en una serie de capas unidas entre sí con resinas, estas resinas le dificultan el termocurvado. Los arañazos, impactos... en su superficie no se puede recuperar con facilidad, con el solid surface si es recuperable y termocurvable.
    Existen mil diferencias entre estos materiales, pero no sería justo compararlos, que sirva este post a modo de presentación de nuestro amor por la madera y sus sucedáneos, y que el solid surface es un material de nueva generación, que ha mejorado en muchos aspectos los materiales primigenios.



#Indutec #IndutecSolid #VS #SolidSurface #Madera #comparativa #interiorismo #Photography #Love

 

 




SHARE:




Comment:

´╗┐