NEWS

Trabajamos con superficies resistentes

   

    Que el cliente esté satisfecho el mayor tiempo posible es una de nuestras prioridades, por eso trabajamos con materiales resistentes. Que el resultado final sea lo más estético y perdurable nos lo facilitan los materiales con los que trabajamos, como el solid surface Krion, que tiene una alta resistencia a la flexión, la compresión y sobre todo al impacto.

    Para comprobar la capacidad de soportar el impacto, la normativa ISO 19712 establece dejar caer una bola de metal, 324 gramos, a 1300 mm, en los laboratorios de Krion realizan esta prueba a 1900 mm, después del impacto de la bola en 10 ocasiones el resultado es 0 rotura. 

    Otros materiales tradicionales no soportan los impactos rompiendo en el primer intento, otros pierden su forma sin poder ser reparados, un ejemplo son los cuarzos tecnológicos, el cuarzo es el 4 material más duro en la escala de Mohs, después del diamante, corindón y topacio, esto lo hace muy resistente a ralladuras… pero no al impacto al no ser flexible, no absorbe el golpe y tiende a romper.

    En Indutec trabajamos con muchos materiales, madera, metacrilato… pero el solid surface sin duda es el más resistente al impacto.

 




SHARE:




Comment:

´╗┐