NOTICIAS

Cocinas INDUTEC, ¡¡¡ Tú eliges ¡¡¡

 

Los más de 2.000 m2 de nuestras instalaciones, y una capacidad para transformar 4.000 m2 mensuales de Solid Surface, nos permiten realizar cocinas en serie para ventas en grandes superficies o franquicias, y por supuesto cocinas personalizadas.

La personalización es uno de nuestros puntos fuertes, no solo cocina, fachadas, revestimientos… todo aquello que se pueda concebir con Solid Surface, podemos hacerlo realidad. Las cocinas con diseños espaciales nos permiten exprimir el material al máximo, y lucir sus propiedades, copetes curvos, revestimientos frontales, incorporación de senos, todo esto sin juntas perceptibles que le confieren una continuidad visual, la máxima facilidad de limpieza y diseños sorprendentes.

En muchas ocasiones cuando pensamos en estas superficies sólidas nos viene a la cabeza el color blanco, pero existe una amplísima gama de colores y acabados tipo mármoles, granitos, terrazos, colores traslucidos retroiluminables con vetas, colores con reflejos metálicos, con chips, con mini partículas… una amplísima gama que nos permite personalizar nuestras cocinas a gusto de nuestros clientes. 

Cocinas en serie, cocinas personalizadas… sea cual sea tu necesidad INDUTEC SOLID somo tu empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




COMPARTIR:




Comenta: