NOTICIAS

Indutec en los 5.200 m2 de solid surface de “Terrazas del Lago”

 

     Una vez más (y esperamos poder seguir contándoos durante mucho tiempo) Butech cuenta con Indutec Solid para la manufactura y el soporte de nuestro departamento técnico de los 5.200 m2 de KRION, a modo de fachada ventilada, del edificio Terrazas del Lago, en Madrid.

     Los premiados Morph Estudio, comandado por César Frías y Miguel Pradillo, diseñaron una fachada de la cual el 75% son líneas rectas y un 25% curvas, esta fusión con un acabado visual tan heterogéneo que rompe con el clasicismo y que culmina con un escalonado en las terrazas, imprimen un fuerte impacto visual que no deja a nadie indiferente. 7 años en los que la promotora Inmoglaciar, ha pasado de proyecto en papel a edificio icónico de la provincia de Madrid.

     Como suele ser normal en los trabajos con Butech, de Indutec salieron las piezas mecanizadas y pegadas para que in situ el equipo de Butech las instalará con el sistema constructivo K-FIX del que algún día os hablaremos más en profundidad.

     Una vez más, y no nos cansamos de decirlo, es un placer poder trabajar en este tipo de proyecto tan emblemático de la mano de Butech y Porcelanosa Grupo.

 

 

 

 

 

 




COMPARTIR:




Comenta: