NOTICIAS

INDUTEC SOLID – El plus estético que aporta la retroiluminación

 

     Dentro de las propiedades del Solid Surface KRION, se podrían hacer subdivisiones entre las que aportan un valor estético y las que que aportan un valor añadido de calidad. Las que proporcionan un plus estético; termocurvado, juntas imperceptibles, blancura intensa…, y sobre todas ellas sobresale la retroiluminación.

   En INDUTEC gracias a nuestros CNC somos expertos en la mecanización de solid surface, si tenemos en cuenta que el color por excelencia de KRION es 1100 Snow White, blanco, y este si se mecaniza a un espesor inferior a 3mm se convierte en traslucido, podríamos decir que somo expertos en retroiluminación.

    Dentro de la gama de KRION, existe una serie que es translúcida en todo su espesor, la Serie LIGHT que cuenta con 5 colores de los que hablaremos en otra ocasión.

   Retroiluminando vía mecanizado, podemos realizar todo tipo de diseño, e iluminar cualquier bajo relieve, INTDUTEC SOLID fábrica lo que nuestros clientes Imaginan.

 

#Indutec #InduteSolid #Krion #SolidSurface #Porcelanosa #PorcelanosaGrupo #Retroiluminación #Translúcido #Proyecto #Proyect

 

 

 

 




COMPARTIR:




Comenta: