Fueron los egipcios quienes perfeccionaron la técnica del bajo relieve, convirtiéndola en todo un arte. La búsqueda del efecto tridimensional convirtió sus columnas, muros, cualquier construcción, en inmensos jeroglíficos e historias que han llegado a nuestro tiempo a modo de obras de arte. Esta técnica ha viajado de la mano con la historia y ha mejorado conforme la industria, hoy en día la maquinaria y los materiales como el Solid Surface, permiten infinidad de posibilidades y usos.
Indutec Solid somo una empresa especializada en mecanizados y materiales como Solid Surface, que junto nuestros controles numéricos de 3 o 5 ejes, nos permiten realizar bajorrelieves sorprendentes para diferentes aplicaciones. Revestimientos, fachadas ventiladas, mobiliario, cocinas… cualquier trabajo puede conllevar planchas texturizadas. Incluso la posibilidad de retroiluminar las superficies solidas con un espesor inferior a 4 mm, abre el abanico al bajorrelieve a otras expresiones artística como las litofanias.
Paneles con ondulaciones, formas geométricas, imágenes, cualquier tipo de expresión artística es posible con bajorrelieve cuando se juntan la creatividad de los clientes, nuestro equipo técnico y los más avanzados controles numéricos.