Que el cliente esté satisfecho el mayor tiempo posible es una de nuestras prioridades, por eso trabajamos con materiales resistentes. Que el resultado final sea lo más estético y perdurable nos lo facilitan los materiales con los que trabajamos, como el solid surface Krion, que tiene una alta resistencia a la flexión, la compresión y sobre todo al impacto.
Para comprobar la capacidad de soportar el impacto, la normativa ISO 19712 establece dejar caer una bola de metal, 324 gramos, a 1300 mm, en los laboratorios de Krion realizan esta prueba a 1900 mm, después del impacto de la bola en 10 ocasiones el resultado es 0 rotura.
Otros materiales tradicionales no soportan los impactos rompiendo en el primer intento, otros pierden su forma sin poder ser reparados, un ejemplo son los cuarzos tecnológicos, el cuarzo es el 4 material más duro en la escala de Mohs, después del diamante, corindón y topacio, esto lo hace muy resistente a ralladuras… pero no al impacto al no ser flexible, no absorbe el golpe y tiende a romper.
En Indutec trabajamos con muchos materiales, madera, metacrilato… pero el solid surface sin duda es el más resistente al impacto.