NOTICIAS

Trabajos con superficies continuas sin juntas perceptibles

   

   Si existe alguna propiedad que diferencia al Solid Surface del resto de materiales, a los cuales podemos equipararlo, esa es la posibilidad de pegar planchas sin que se note la junta. Pero esto no es una propiedad intrínseca del material, para que ocurra esto tiene que trabajarse de tal forma que las justas sin adhesivo ya sean casi invisibles, con cortes gemelos, cortes con CNC (control numérico) … 

    El Solid Surface no es mágico, la magia la hacemos en INDUTEC durante el corte y el pegado, esto significa que no por ser una superficie sólida las juntas van a ser imperceptibles, no se notan gracias a un buen trabajo, y un buen adhesivo. De los adhesivos ya hablaremos otro día.

    ¿Qué ganamos con las juntas imperceptibles?  La parte estética es fundamental, poder crear piezas monolíticas de las dimensiones que queramos (teniendo en cuenta dilataciones, etc…) es uno de los mayores pluses del material, nuestras cocinas al ser de una sola pieza, incluso con copetes curvos, son mucho más fáciles de limpiar y no se deterioran las siliconas como en cocinas convencionales.  

    En INDUTEC aconsejamos las superficies continuas en cocinas, revestimientos verticales, mobiliario… no tiene fin.

 

 

 




COMPARTIR:




Comenta: