NOUVELLES

KROMA AUDIO gana los HI-FI+ AWARD 2021 con manufactura de INDUTEC SOLID

HIFI+ es una revista de audio y música de alta gama, líder a nivel mundial, que como cada año ha concedido los HIFI+ AWARD 2021, en los que KROMA AUDIO ha sido galardonado como “EL MEJOR ALTAVOZ DE PIE DEL AÑO”, en la categoría de más de £ 2.000.

KROMA AUDIO, empresa granadina, presento su modelo Mimi, un altavoz bass reflex de dos vías inteligente y distintivo, cuya caja esta realizada con KRION, como el resto de altavoces de la gama. Para confeccionar estos altavoces KROMA conto con la ayuda de nuestro departamento de ingeniería y la manufacturación final de todos sus modelos, utilizando el Solid Surface del Grupo PORCELANOSA, KRION como material por su alto contenido en alúminas.

En INDUTEC conocíamos la dedicación y el buen hacer no solo en el aspecto de audio, KROMA cuida los detalles para obtener un producto premium y como ellos nos comentaron “Se trata de hacer un sonido que sea realista y atractivo; en el que siempre seas consciente de estar escuchar música, no simplemente del sonido que produce la música ".

Es un honor participar en este proyecto, y aprovechamos para felicitar al equipo de KROMA AUDIO por este merecido premio.




SHARE:




Comment: