NEWS

Mecanizado de Indutec para Butech en la Universidad de Montpellier

   

    En el sur de Francia se encuentra la preciosa ciudad de origen medieval Montpellier, y en esta el nuevo campus universitario “Ciudad de las ciencias”, que ha contado con el estudio BPA Architects para la construcción de los 13.000 m2 que conforman el edificio de 2 plantas, Campus Triolet.

    Inspirado en un lenguaje binario que nos recuerda las tarjetas que se introducían en los antiguos ordenadores, el edificio tiene 950 m2 de fachada de las que 750 son solid surface (Krion) con la curiosidad de que el 40% del material está perforado.

    Hasta aquí la introducción para decir que el estudio BPA Architects, contactó con el Grupo Porcelanosa para que le proporcionarán todas las soluciones técnicas de la fachada, y dentro del grupo es Butech la encargada de realizar el estudio y aportar la soluciones. El diseño requería de mecanizado, como ya hemos dicho el 40% de las planchas están mecanizadas con pequeños círculos, es aquí donde entramos Indutec, este trabajo se realizó en nuestras instalaciones, y Butech se encargó de instalar en Montpellier.  

    otografias: Zuena Photo

 

 

 




SHARE:




Comment:

´╗┐